Llegó Ivan y tras pasar una lokisima noche con las historias que solo se cuentan en privado (si quieres saber más preguntarle al Ivan jajaja) partimos con Silvia en un carro que alquilamos.
Primera parada Guanajuato un ciudad chiquita con un encanto especial que se diferencia de todas las de México y algo que nos dejo loco fue que los muertos se momifican por proceso natural del fresquesito seco que hace. Salimos y bailamos bastante salsa, cumbia y yo no se que más, esas noches hubo mamoneo del güeno, El Ivan y Lalo se lo pasaron muy bien los cabrones.
Empezaron unos días que íbamos a tener aventura total, hicimos buceo con bombona en unos lagos de agua dulce y ademas calientita, luego nos metimos en unas cuevas por agujeros tan pequeños que teníamos que gusanear para acabar haciendo rápel desde unos 18 metro, todo fue muy buena y nueva experiencia.
Llegamos a la Huasteca Potosina una region llena de cascadas, lagos y de más historietas con agua hechas para que te diviertas machín.
Visitamos el Sótano de las Golondrinas que es un agujero enorme en la tierra donde viven un motón de pájaros y salen todos a la vez formando un remolino y un soniquete muy peculiar, se suponía que salian sobre las 6:30 de la madrugada y las sijasdeputa como estaba el día nublado salieron a las 9 de la mañana, pero mereció la pena.
Nos reencontramos con el Diego en México DF, ciudad de ciudades mejicanas y casi del mundo son 22 millones de personas viviendo allí, una puta locura, salimos, bebimos unos "exquicitos pulques" una bebida babosa como clara de huevo incluso hicimos turismo cultural visitando museos y las ruinas de Teotihuacan.
Entramos en la mayor entripada arquitectónica, las pozas de Edward James, unas construcciones en mitad de la selva con edificios que imitan la naturaleza que los rodea, escaleras que no llegan a ningún lado, ¡¡ vamos para un cartoncito !!
Todavia lo flipo que os encontrarais con Silvia (Silvia un abrazo que no te veo desde Paco de Lucia)..... este mundo esta guapisimo!!!
ResponderEliminar